Programa FormarT

Una oportunidad de crecimiento y desarrollo para las comunidades

Logo FormarTConscientes de la importancia que tienen los procesos de vinculación social en cada una de las fases de construcción de las obras de infraestructura, la Concesionaria Nueva Vía al Mar y el Consorcio CML, diseñaron el programa FormarT, en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, una iniciativa que busca ofrecer procesos de formación para la comunidad del área de influencia directa del Proyecto Corredor Mulaló-Loboguerrero.

FormarT es una iniciativa a la que el Proyecto Corredor Mulaló – Loboguerrero le apuesta porque cree y trabaja en el fortalecimiento del tejido social, la generación de oportunidades y el desarrollo de la comunidad.

Los invitamos a hacer parte del Programa FormarT que redundará en el crecimiento profesional de la población, el aumento de los índices de educación y en mejores oportunidades laborales para los graduados.

 

Programas ofertados
Cursos Complementarios

 

Inscripciones

FormarT está dirigido a los habitantes del área de influencia directa del Proyecto. Si está interesado en alguno de los cursos de FormarT por favor envíe sus datos al correo electrónico: formar-t@consorciocml.com.co o acérquese a la Oficina de Atención al Usuario de Covimar: Calle 4 # 3 – 86 Barrio Brisas del Triunfo, Vía a Restrepo. Corregimiento de Pavas, municipio de La Cumbre y/o a las Oficinas Móviles de Atención al Usuario de Covimar.

Requisitos de Inscripción

Edad mínima: 14 años
Escolaridad: Sin grado de escolaridad
Requisitos: Saber leer y escribir
Duración: Entre 40 y 80 horas (Aprox. 3 meses)
Jornada: 4 horas a la semana, puede ser en la mañana, tarde o sábados (A convenir)
Número de estudiantes por curso: 25 - 30 personas.